¿Quiénes somos?

Somos la Asociación Juvenil Sarau, una Asociación Juvenil sin ánimo de lucro, ubicada en el barrio de la Maurina de Terrassa.
Más concretamente en la Calle Santa María Mazzarel·lo, 49 y promovida por la comunidad de Hijas de María Auxiliadora (Salesianas).
Los niños/as y jóvenes que vienen a nuestra asociación suelen ser de colegios del barrio de la Maurina de Terrassa (barrio donde estamos situados) principalmente del Colegio Mª Auxiliadora.

¿Dónde estamos?

Nuestros datos de contacto son:
Asociación Juvenil Sarau
C/ Sta. Mª Mazzarel·lo, 49 - CP. 08224 Terrassa (Barcelona) Ver mapa
Teléfono: 937882065 (Preguntar por Carmina, la directora del centro)
e-mail: prejusarau@salesianas.net
Web: www.prejusarau.salesianas.net

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una formación integral de los jóvenes en el tiempo libre siguiendo la propuesta educativa salesiana promovida por Juan Bosco y Maín.
Cada año nos marcamos unos objetivos principales (El Proyecto Anual de Centro (PAC)).
En nuestra asociación ofrecemos dos tipos de actividades claramente diferenciadas:

· Talleres: Los hacemos los viernes por secciones. Cada sección realiza unos talleres concretos que irán variando a lo largo del curso. Cada niño puede escoger el taller que prefiere de los que se irán ofertando. Algunos talleres, entre otros pueden ser: deportes, taller de juegos de rol, manualidades, videoclips, etc.

· Actividades por secciones: Las hacemos los sábados. Cada niño, en función de su edad va a una u otra sección y hace las actividades que sus monitores hayan preparado para ellos. La distribución por secciones es la siguiente:

Minis: 6 - 8 años (1º y 2º de EP)
Pequeños: 8 - 10años (3º y 4º de EP)
Medianos: 10 - 12 años (5º y 6º de EP)
Grandes: 12 - 14 años (1º y 2º ESO)
Jóvenes: 14 - 16 años (3º y 4º ESO)
Prejus: 16 - 20 años (que hayan acabado la ESO)